Nueva serie de apiladoras y desapiladoras

Nueva serie de apiladoras y desapiladoras Elten Logistic Systems cuenta con años de experiencia en el diseño y producción de todo tipo de maquinaria para la manipulación de cajas y barriles.

De acuerdo con esto, se han producido muchas apiladoras y desapiladoras con distintos tipos de tracción (hidráulica, neumática, eléctrica y servo tecnología), dependiendo de la capacidad. También se suelen solicitar distintos tipos de alturas de elevación, carga y descarga teniendo en cuenta las necesidades funcionales de cada cliente y/o proyecto.

En este momento, Elten está desarrollando una nueva serie de apiladoras y desapiladoras. Estas se ensamblan con componentes completamente estandarizados y testeados en vida útil para cubrir una gran variedad de funcionalidades, capacidad, soluciones específicas de manipulación del cliente y alturas y niveles necesarios.

Gracias a este nuevo desarrollo, Elten puede pude proporcionar más rápidamente soluciones a medida, a la vez que el cliente tiene la seguridad de obtener máquinas fiables con una buena relación calidad-precio. Las primeras máquinas basadas en este nuevo concepto saldrán de la línea de producción en diciembre.

Comparte esta página

 

Producto relacionado

Apilar y desapilar

Un projet qui fait usage de cet article

John Lewis (Gran Bretaña) se expande cada vez más

John Lewis (Gran Bretaña) se expande cada vez más

Se trata de una instalación de “final de línea” que guía los cajones de embalaje llenos de produ…

Leer más Todos los proyectos

El contacto directo?

¿Tiene alguna pregunta acerca de un producto o servicio? Aquí por favor póngase en contacto con Elten través de este formulario, o envíenos un correo electrónico detallado.

O llámenos:

+31 (0)36 - 5474080

Por favor, rellene este formulario.

Enviar