Dispensación dulces en cajas Perfetti van Melle

Dispensación dulces en cajas Perfetti van Melle Recientemente hemos completado el productor Mentos Perfetti Van Melle una planta embotelladora.

El lote se dosifica semielaboradas pesaron y se vertió en cajas para el siguiente proceso.

A través de los AGV son carros que vienen con las pilas de cajas vacías. Con la ayuda de un aparato de desplazamiento, la plataforma se levanta hasta que las cajas superiores se encuentran en las cajas de sistema de llenado. Aquí las cajas son recogidos y llevados a la vulpan.

El caramelo se entrega en lotes y se transporta a través de una tolva y alimentador bandas a las cacerolas de pesaje. Si el peso de la vulpan el peso deseado es que se vierte el contenido en las cajas subyacentes. Las cajas llenas están de nuevo apilados y transportados en plataformas rodantes.

Las características del sistema son su simplicidad, el número mínimo de movimientos, de acero inoxidable higiénico y no neumática.

  • Imágenes
    • ziften vulinstallatie.jpg
  Volver a la vista general Solicitar información  

Comparte esta página

 

Producto relacionado

Lavado industrial

A las noticias relacionadas con este producto

Mudanza superada

martes 24 noviembre 2009 El 13 de noviembre de 2009, trasladamos nuestro negocio desde Almere a nuestras instalaciones de Ba…

Leer más Panorama actual

El contacto directo?

¿Tiene alguna pregunta acerca de un producto o servicio? Aquí por favor póngase en contacto con Elten través de este formulario, o envíenos un correo electrónico detallado.

O llámenos:

+31 (0)36 - 5474080

Por favor, rellene este formulario.

Enviar