Nuevo sitio web de Sistemas Logísticos Elten

Nuevo sitio web de Sistemas Logísticos Elten Elten Logistic Systems es una empresa con un claro enfoque (Manejo de cajas, jaulas de rodillos y plataformas rodantes) y tiene una buena reputación por el buen asesoramiento, consulta con los clientes y la entrega de la maquinaria con alta calidad. Pero vamos a tener que entrar en contacto con nuevos clientes para continuar nuestro crecimiento.

Una porción de nuestros ingresos proviene de las relaciones existentes. Una muy buena manera con nuevos clientes para ponerse en contacto también es el boca a boca de clientes satisfechos. El resto debe ser capaz de encontrar buenas cuando buscan en Internet para los productos que podemos ofrecer.

Hace cinco años, hemos creado una página web para ello, pero el tiempo está cambiando rápidamente y tiene como beneficio la empresa. El mercado ya no se limita a los alrededores, pero rápidamente convertido en global. En el sitio web se puede servir a los clientes en todo el mundo. Nuevas técnicas en la nueva página web tendrán que aumentar nuestra encontrabilidad y empresas en el extranjero ahora pueden obtener información adecuada acerca de nuestros productos y soluciones. Vemos el sitio web como un auténtico vendedor de nuestros productos.

Proyectos recientes

A partir de hoy vamos a mostrar más proyectos para que podamos de los productos y las soluciones que ofrecemos proyectos terminados podemos mostrar. En estos proyectos, por favor póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre el producto.

Navegación clara

Responsive webLa estructura de navegación se ajusta de modo que siempre se puede volver de nuevo fácil hacer una lista o directamente puede hacer clic para proyectos relacionados, productos o artículos de noticias. También en tu móvil!

Multilingüismo

Nosotros mejoramos el multilingüismo para que pueda obtener una buena impresión en su propio idioma lo que somos y lo que podemos hacer por usted. A medida que el sitio fue lanzado en Holandés, Inglés, alemán, francés y español.

Esperamos servir mejor a esta nueva página web

A través de la nueva página web, esperamos poder servir mejor y dar más información sobre lo que podemos hacer por usted.

Nuevo sitio Elten

Comparte esta página

 

Producto relacionado

Apilar y desapilar

Un projet qui fait usage de cet article

Desapilador de alta capacidad para Tesco GB

Desapilador de alta capacidad para Tesco GB

Las máquinas han sido comprobadas de manera interna en Barneveld y serán recogidas en la semana …

Leer más Todos los proyectos

El contacto directo?

¿Tiene alguna pregunta acerca de un producto o servicio? Aquí por favor póngase en contacto con Elten través de este formulario, o envíenos un correo electrónico detallado.

O llámenos:

+31 (0)36 - 5474080

Por favor, rellene este formulario.

Enviar