worldmap white

Elten Logistic Systems anuncia expansión con la adquisición de un edificio vecino, triplicando su espacio de suelo

Elten Logistic Systems anuncia expansión con la adquisición de un edificio vecino, triplicando su espacio de suelo

Una gran expansión marca un nuevo capítulo para Elten Logistic Systems

En un movimiento significativo que marca un nuevo capítulo en su historia, Elten Logistic Systems ha anunciado la adquisición del edificio contiguo a su ubicación actual. Esta expansión está destinada a triplicar el espacio de suelo de la compañía, señalando un gran salto en sus capacidades y servicios en los sectores de Almacenamiento y Aeropuertos.

 

 

Fortalecimiento de la posición en el mercado y operaciones

Elten Logistic Systems, un jugador prominente en estas industrias, ve esta adquisición como un paso crucial hacia el fortalecimiento de su posición en el mercado. La expansión no solo representa crecimiento sino también una consolidación estratégica de sus operaciones. El nuevo edificio reunirá todos los departamentos de Elten Logistic Systems bajo un mismo techo, fomentando una mayor sinergia y eficiencia.

Unificación de departamentos para una eficiencia mejorada

Se espera que la integración de Logística, Taller, Servicio y las oficinas relevantes en este espacio ampliado optimice las operaciones de Elten Logistic Systems, mejorando su capacidad para servir a sus valiosos clientes de manera más efectiva. Esta reunificación de departamentos se ve como un factor clave en la mejora de la comunicación interna y la entrega de servicios en general.

Emoción y perspectivas futuras

El vídeo añadido que muestra la nueva ubicación vacía ha generado emoción entre los interesados y empleados por igual. El edificio espacioso y bien ubicado promete un futuro brillante para Elten Logistic Systems, permitiéndole asumir proyectos más grandes y responder de manera más ágil a las demandas dinámicas de las industrias de Almacenamiento y Aeropuertos.

Mirando hacia adelante: Crecimiento e innovación

A medida que la empresa se embarca en este emocionante viaje, el enfoque permanece en fortalecer su presencia en el mercado y mejorar sus ofertas de servicios. La adquisición del nuevo edificio no es solo una expansión física sino un testimonio de la visión de Elten Logistic Systems de avanzar y crecer junto a sus clientes en un mercado en constante evolución.

¿Qué va a cambiar?

Cuando nos traslademos a esta nueva ubicación, proveedores y clientes recibirán una actualización de la situación cambiada con suficiente antelación a través de su persona de contacto dentro de Elten Logistic Systems.

Visión de conjunto

Producido en soluciones

Vea los productos y soluciones de Elten Logistic Systems.

Lee mas

Elten Logistic Systems: 7 razones por las cuales

 

Soluciones estándar

 

Diseño robusto

 

Ergonómico y seguro

 

Alta capacidad y confiabilidad

 

Visión a largo plazo

 

Bajo costo de propiedad

 

Disponibilidad 24/7

Distribucion
Worldmap
Elten Logistic Systems - Español - Spanish